Magnetoterapia a domicilio

La Magnetoterapia es una práctica dentro de la Fisioterapia, que emplea campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. La aplicación se efectúa mediante imanes de alta o baja frecuencia según el tipo de patología a tratar. Es especialmente efectivo en el tratamiento de Consolidación de fracturas y Absorción de edemas óseos, entre otros problemas de osificación, con escasos efectos secundarios.
Aun así, es una técnica que no está indicada en pacientes con marcapasos, cáncer o mujeres embarazadas, Los campos magnéticos aplicados nunca deben incidir sobre el corazón.
En Més que fisio, disponemos de varios equipos para poder alquilar, ya que la evidencia científica y clínica, nos dice, que es un tratamiento que se ha de realizar a diario, sus efectos son acumulativos y necesita un periodo mínimo aproximado de 30 días de tratamiento. Por éste motivo es una terapia que aconsejamos realizar en casa, así evitamos la incomodidad de venir a diario a la clínica y reducir considerablemente los costes para el paciente.
Solicita tu cita con MQF
Reserva tu hora a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha y hora de tu visita.