Fisioterapia del suelo pélvico, Ginecología y Obstetricia

Es la especialidad terapéutica que valora y trata las disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual de la mujer en sus diferentes etapas.​

Adolescencia, embarazo, preparto, postparto y menopausia​

Patologías más frecuentes

• Incontinencia urinaria y/o fecal o gases
  • Urgencia miccional o polaquiúria
  • Prolapsos
  • Diástasis abdominal (valoración ecográfica)
  • Dolor menstrual, dolor pélvico crónico
  • Dolor o adherencias de cicatrices (episiotomía, desgarro o cesárea)
  • Estreñimiento, fisuras anales y hemorroides
  • Preparación preoperatoria y rehabilitación postoperatoria de cirugías abdomino-ginecológicas (cáncer de mama, histerectomías, hernias, diástasis…)

En la primera visita se realiza una valoración postural y pélvica para conocer el estado de la faja abdominal y del suelo pélvico (intracavitatorio). La exploración se realiza con total delicadeza sin causar dolor.

En Més que fisio, también realizamos, clases presenciales de Preparto y clases de  fisiohipopresivos & core en grupos reducidos para un tratamiento integral.