Indiba Activ

Fundada hace más de 30 años en Barcelona, INDIBA® es pionera innovando en el ámbito de la radiofrecuencia con el objetivo de diseñar y fabricar equipos médicos a partir de estudios y evidencias científicas con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes, médicos y terapeutas

Es un tratamiento no invasivo que actúa desde el interior de los tejidos. Estimula los procesos reparadores del organismo de manera que reduce los tiempos de rehabilitación del paciente.

En Més que Fisio, lo utilizamos como complemento a nuestros tratamientos de Fisioterapia y Osteopatia habituales, consiguiendo así una mayor excelencia en el servicio.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz.  Nos permite tratar al paciente desde las fases más tempranas. Reduce el dolor, facilita la movilización, regenera los tejidos y acelera la cicatrización. Indicado para el tramiento de: bursitis, capsulitis, tendinopatías, roturas fibrilares, lumbalgias, cervicalgias, edemas, contusiones, fracturas, inflamaciones, fibromialgia…

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

El tratamiento conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia. Con este tratamiento se consigue la reducción del dolor, la prevención de lesiones y una rápida recuperación. Con Indiba se puede tratar el trauma directo, el trauma indirecto, la descarga muscular, la fatiga muscular, la preparación a la competición y la lesión recidivante.

Indiba para el tratamiento de disfunciones del Suelo Pélvico: El tratamiento combinado, facilita el control de la incontinencia, recupera desgarros y episiotomías, reduce el riesgo de padecer hemorroides. Además, mejora la inflamación y el dolor crónico de la pelvis y está recomendado en los procesos de rehabilitación posteriores a una intervención quirúrgica (cesáreas…).